25 mayo, 2006

La Falta de Andar en Bicicleta

Me falta andar en bicicleta, con ese accidente que tuve, tengo miedo de subirme a una nuevamente, veo mi bicicleta y me recuerda todo lo que paso, me hace tanta falta subirme a esa cosa de dos ruedas y andar libre por ahy, subir y subir, sintiendo el cansancio, sintiendo como uno suda sin pensar en nada, solo en dar mas de si y llegar mas lejos, me hace falta en estos dias que he estado bajoneado, me hace falta sentirme en el Giro d`Italia cuando se me presentan contratiempos, que por mientras estoy encerrado en un sala, miro por la ventana y me imagino subiendo la Cordillera en mi bicicleta.
La libertad que se siente, que ninguno te puede seguir, que eres un soldado ganandole a la subida, en bajada compartes con los halcones y los condores en la montaña, solo quieres saber de esfuerzo, de seguir pedaliando, escuchar tu corazón, los nervios de los estudios desaparecen, las caras de esa gente de mierda que no te entiende o que te hace la vida dificil desaparecen, las desigualdades e injusticias que uno puede vivir todos los dias, en ese instante, en ese momento simple de dar vueltas las piernas y hacer correr la cadena por los piñones, ese momento es de pura energia y de encuentro con uno mismo, mismo y yo mismo, nadie mas en la carretera aunque este llena de autos escupiendote en tu cara esos gases malditos, andar y andar, te sientes conquistador, te sientes que abres camino, que ganas, ganas mucho, uno sonrrie, no por el esfuerzo, sino por que te demestras a ti mismo que vas avanzando, me recuerdo que cada vez que llegaba de andar en bicicleta y me cambiaba y me veia denuevo en mis deberes diarios, creia que toda esa mañana al aire libre, habia sido un sueño, un sueño que se repetiria al otro dia con toda seguridad.

Salgan, sientan la naturaleza, disfruten, VIVAN!!!!

Nos vemos en estas paginas proximamente cibervisitantes.

No hay comentarios.: