27 julio, 2006

Apoyando a la Berny Pizarro

Hola compañeros cicletos:

No me puedo hacer ajeno a los apoyos que hay en internet en estos dias por el lamentable accidente ocurrido a nuestra Berny Pizarro, personalmente no la conosco, pero he sufrido accidentes y el de ella fue muy grave, la respeto y según se es una buena chica, me uno al llamado que estan haciendo para participar en las carreras de Xc y Dh, esto lo copie textual de www.cannondale.cl

Debido al grave accidente con resultado de una seria lesión de nuestra representante nacional de DH Bernardita Pizarro y a los altos costos de cirugía, tratamiento y traslado a nuestro país que esto conlleva, la Comisión Chilena de Mountain Bike, dependiente de la Federación Chilena de Ciclismo, ha determinado realizar dos carreras a beneficio, de XC y DH, para el 29 y 30 de Julio.
Estas competencias, se realizarán en un circuito de El Monte, el cual estará marcado a contar del día Jueves 27 de Julio. Se informará sobre el lugar exacto de este evento.
El valor de la inscripción será de $ 5.000 por corredor para todas las categorías y de $ 3.000 para las categorías menores. El dinero recaudado se entregará en forma integra a la familia de Bernardita como forma de ayudar a aliviar los costos de este lamentable accidente.
Solicitamos a toda la familia del Mountain Bike a participar en este evento, como también a todas las personas que quieran colaborar con la producción del mismo. Para cualquier aporte ponerse en contacto via e-mail con la comisión.
Finalmente deseamos recalcar que Bernardita ha dado muchos logros a nuestro deporte, representandonos y logrando muy buenos resultados a nivel nacional e internacional, lo que ha servido para ayudar al desarrollo del Mountain Bike Nacional.
Jorge Arredondo F
Secretario Comisión Chilena de Mountain bike


Vamos berny, te queremos en el cerro!!!!
Recuperate pronto

Fuerza Cicletos!!!!

1 comentario:

Sebastian dijo...

won
esta bakan este blog...no soy tan gordito, ni wahs, simplemente la pochera karretera (asados, chelas y voDck@ ToNiKa ahhh y estar como weon en una oficina frente al PC y despues la U).... encontre este blog buscando cosas de biciletas y la verdad me pareC entre... original pero..falta que inventes algun evento, una comunidad bike fat... una wa así...y el logo oficial..... igual eskribes artikulos atraktivos y no pajea leerLox....


Saludos y te deje en mis FF