24 abril, 2007

Escupiendo a la rueda.


Estas son palabras de primera, porque no las estoy prosesando, las estoy diciendo, son las once de la noche y acabo de llegar de un metro lleno, como leen bien, lleno a estas horas de la noche, lleno como a las cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez de la noche, lleno.
La culpa no es de Metro, eran una empresa ejemplar hasta que llego el Transfiasco, es que da rabia como la gente espera, espera por una miserable micro que no pasa, que todos esperando como corderitos llevados a la carniceria para ser devorados por la maquinaria maldita que creó el gobierno con los putos empresarios del transporte.
Que pasa con esa gente que se levanta y pelea por sus derechos, que pasa con ellos????, levantense y exijan sus derechos, me da rabia como gente trabajadora, jovenes, madres con sus niños, ancianos tienen que perder su tiempo de descanso u ocio en una fila para poder llegar cuatro horas despues a su casa, y el gobierno....estamos estudiandolo!!!!si cuando terminen de estudiarlo Aysen se va a hundir en lava y Santiago va a colapsar, griten y hagan escucharse en las puertas de la Moneda.
cada vez que veo la pobre Gente (con mayuscula, porque asi se debe tratar a toda la ciudadania), veo que existen otros medios de transporte y movilización, como la bicicleta, pero que el sistema, los empresarios y el gobierno se empeñan en minimizarlos porque no hay "ganancias" en ellos, en estas opciones ecologicas, limpias y economicamente sostenibles por la gran mayoria de la población.
Despues de la hechada de caca para los H"·""&""!·$! de P$$$$$$$$ que dieron pie a algo tan horrible como el plan de transporte les presento la fotografia de arriba, son tiempos heroicos, tiempos en que las leyendas con su luz iluminaban el olimpo y los mortales apreciaban maravillados todo el esplendor de ese fuejo divino. Gino Bartali, grande entre los mejores.


Cuidense y nos vemos en las calles, senderos o donde te guste estar!!!!.



Chauuu



Releone

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad coño, pero yo gracias al trasantiago, he bajado otras 25 libras helmano, de veldad que no broma!
jajajajaajja

Un hermoso comentario de nuestra triste situacion nacional, pero yo tengo auto asique no me importa la gente jajaja
, no broma de nuevo jajajaa

Atentamente

Cipollinistein

Anónimo dijo...

Acabo de dar con este blog, cuatro meses después de tu primer comentario. Me gustó tu arenga y tu protesta por la situación del transporte público en Santiago, que yo desconocía. Si el transporte no funciona es raro que lo demás funcione. Aquí en Madrid hemos tenido unos meses de obras y averías constantes en determinadas lineas de metro y ha habido conatos de amotinamiento espectaculares y los responsables han tomado buena nota.
Un saludo

Releone dijo...

Estimado Eduardo:

gracias por tu comentarios, es verdad lo que tu dices, si el transporte, la movilización falla, todo empieza a fallar, hemos tenido ahora, desde finales de agosto, como la gente espontaneamente se lanza a las calles, tomandoselas y protestando por el mal servicio, la demora y lo mal gestionado que esta el servicio de transporte público.

Un abrazo desde Chile.