01 agosto, 2007

Un homenaje sin Koala


Enzo Cesario también recibió homenaje en el Congreso, eso si que sin koala y farándula. !Cómo tiene que ser en un deportista serio y que ama su deporte! Cero escandalo, sólo trabajo!!! Eso hace al ciclismo el deporte más difícil y extenuante del mundo. Ojalá que a Enzo no lo dejen solo después de este "veranito de Rio" y lo contrate un equipo nacional y que los velódromos de Chile mejoren a niveles aceptables.

LA TERCERA. 01/08/2007: La diputada RN Amelia Herrera entregó este miércoles la medalla "Cámara de Diputados" al ciclista nacional Enzo Cesario Farías, debido a su destacada actuación en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.

En el certamen continental, el pedalero chileno obtuvo dos medallas de oro al ganar la persecución individual y la por equipos, junto a Marco Arriagada, Gonzalo Miranda y Luis Sepúlveda.

Al momento de entregar el reconocimiento, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Walter, la diputada Herrera destacó los valores humanos y deportivos del ciclista oriundo de Villa Alemana.

"Esto no es producto del azar, es el corolario de un trabajo serio, planificado y no exento de tropiezos", dijo la parlamentaria, al tiempo que recordó los lugares de privilegio en las últimas versiones de la Vuelta de Chile.

A la ceremonia asistieron, además, los padres del deportista, Bruno Cesario y Griet Farías; el alcalde de Villa Alemana, Raúl Bustamante; el jefe de Deportes de dicho municipio, Marcelo Valderrama, entre otros.

Cabe recordar que el día de ayer la selección chilena Sub 20, que fue tercera en el reciento Mundial Juvenil, también fue homenajeada en la cámara baja con la medalla al "Mérito Deportivo".

No hay comentarios.: