08 octubre, 2008

Mujeres y Hombres: Venus y Marte en Bicicleta.


Hola:

decir que hombres y mujeres son diferentes es una perogrullada, cierto! Pero en bicicleta cuales podrían ser las diferencias más marcadas (que son sólo detalles...)

Yo diría que la mujer es mucho más pacífica arriba de una bicicleta. Me explico, el hombre es agresivo y competitivo. Siempre quieren estar delante y no dejarse sobrepasar. Subiendo un puerto, hay de ti que te encuentres con un escalador con ganas. La carrera es segura y el que pierde se tiene que tragar la vergüenza. Mientras que las mujeres disfrutan del paseo, si las sobrepasas, de seguro no te van ni a tomar en cuenta mientras escuchan su Mp3...No eres digno de atención. De aquí salta a la vista otra característica femenina detrás del manubrio (quizás una pequeña queja de este macho obeso) lo distraídas que son las muchachas. Es verdad que la bici no tiene espejo retrovisor, pero derrepente hay amigas que el GPS lo tienen apagado... y los accidentes no se producen sólo por obra de algún grito destemplado: CUIDADO!!

Pero los machos recios somos canallas también, incluso diría vengativos. Las encerronas no las perdonamos NUNCA. Al menos hay que lanzar sus improperios bien dados al infractor. Las féminas privilegian la paz social y se hacen las tontas mejor, para que voy a pelear con ese tonto!! ellas dicen.

La atracción masculina por el XTR, el Super Record, SID carbon o Bomber es como las moscas a la miel. Pero una buena señorita prefiere ante todo las florcitas fucsias en el marco o el celeste claro ceniza de su bici de 15 kilos... Bueno, nadie es perfecto. (es BrOmA!!!)

Así que, machos y hembras, si tienen más comentarios por hacer o destrozar a este obeso machista e insensible, escribanos que la discusión está abierta. Y recuerden que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus!! Y puchas que nos necesitamos para ser felices...en bicicleta!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Solo quería decirte que hay chicas bikers competitivas, con una bike muy buena de mujer, no solo con componentes normales. Muchas de ellas con XT o XTR, una buena horquilla, y por encima compiten en las rutas, en las quedadas o mismo en los premios.

Solo tienes que pasarte por unos cuantos foros y ya te darás cuenta que las mujeres estamos cambiando, muchas nos gusta ser buenas en la bike y tener algo bueno, de color bonito porque no, eso si quitando las florecitas y las cestitas y las bike de paseo.
PD a veces hasta somos más educadas que algunos bikers. Si te interesa pasate por el http://www.foromtb.com/forum.php


Saludos.

Anónimo dijo...

Hola ¿Que tal?

Solo quería decirte que si hay muchos hombres competitivos, pero hoy en día las mujeres en este deporte tambien lo son.

Muchas usas una bici buena específica para chica, o una de hombre pero a la que acomoda a su altura y sus condiciones. Con componentes normales, o de gama media alta, o gama alta como XT, XTR horquillas buenas etc.

Y si no con pásate por el http://www.foromtb.com/forum.php lo veras, chicas que compiten en carreras de mountainbike, rutas y demás.

Hoy en día muchas de nosotros somos competitivas y nos encanta el deporte y sobre todo este que es el mejor.

Saludos y muy interesante todos tus temas que tienes el blog.

Releone dijo...

Anonimo (a)

Junto con saludarte, queremos aprovechar la oportunidad para decirles que por favor dejen algún email o Blog de contacto, esta vez aceptamos estos comentarios porque eran para opinar, de una forma decente, sobre el tema, pero para la otra...por lo menos un seudónimo!.

Me gusta mucho que las mujeres se interesen en el tema de la bicicleta a un nivel más allá de "verme bonita para el verano", están especializándose, armándose sus buenas bicicletas, compitiendo fuertisimo (incluso sobrepasando a muchos "expertos" hombres en las rutas y senderos)logrando un estado competitivo y físico extraordinario.
Las invito a que ustedes , también participen de este Blog, comentando e incluso, si quieren, posteando artículos o su opinión, seria muy interesante y bueno para todos los "machos recios" que andamos en bicicleta conocer sus opiniones y experiencias.

Saludos.